La Roja

Las dos grandes sorpresas de la nómina de la Roja para la triple fecha Eliminatoria

Martín Lasarte sorprendió con dos jugadores que no hacía citado desde que tomó el mando en la Selección Chilena.

La Roja entregó la nómina de cara a la próxima tiple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la lista destacaron figuras como Arturo Vidal, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y por sobre todo el regreso de Alexis Sánchez, quien se recuperó de su lesión y está sumando minutos en el Inter de Milán.

Sin embargo, entre los 27 jugadores citados, dos resaltaron por sobre el resto, teniendo en cuenta que anteriormente no habían sido llamados por Martín Lasarte, de hecho uno de ellos tendrá su primera convocatoria a la selección adulta. Se trata de Bastián Yáñez quien con 20 años se ganó su oportunidad en estos próximos tres partidos claves para el combinado nacional en su lucha de ir a la próxima cita planetaria.

El puntero proveniente de Unión Española ha tenido una gran irrupción en el primer equipo esta temporada, jugando de titular 15 de 17 partidos, anotando dos goles en el presente torneo. Este buen momento le permitió esta gran posibilidad que se le abre en su efímera carrera que seguramente tratará de aprovecharla al máximo.

En tanto, la otra novedad es el delantero Felipe Mora que hace varios meses pedía camiseta luego de su racha goleadora que lleva en el Portland Timbers de la MLS. El exatacante de Universidad de Chile y Audax Italiano en la actual campaña con el cuadro estadounidense lleva 17 de 22 partidos jugando como titular, convirtiendo once goles.

Mora, junto a Ben Brereton, Eduardo Vargas, Jean Meneses, Bastán Yáñez, Carlos Palacios y Alexis Sánchez, serán los encargados de pelear un puesto para comandar el ataque tanto frente a Perú, Paraguay y Venezuela en una jornada clave para las aspiraciones de la Roja.

Video: Así presentó la Roja la nómina de cara a la triple fecha de Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados