La Roja

Preocupación en la Roja: seleccionado salió lesionado luego de conocerse la nómina de Martín Lasarte

Eugenio Mena no pudo completar en partido de Racing y con evidente dolor salió de la cancha en el torneo argentino.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:00

Este lunes Martín Lasarte entregó la nómina para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la cual está compuesta de 27 jugadores. Sin embargo, pocos minutos después se encendió la alerta en Chile.

Y la causa se debe a que uno de los seleccionados, Eugenio Mena, tuvo que ser sustituido en el partido que Racing de Avellaneda cae momentáneamente con Argentinos Juniors.

El lateral nacional fue reemplazado la minuto 38 del compromiso por una lesión muscular. el "Keno" se retiró con evidente dolor y tomándose la parte posterior de su pierna derecha.

Aunque todavía no se sabe la cuantía de la molestia, la situación genera una alerta en el "Equipo de Todos" puesto que Mena es pieza fija en el esquema de Lasarte.

Es importante recordar que el combinado nacional se medirá en cruciales duelos con Perú ( 7 de octubre), Paraguay ( 10 de octubre) y Venezuela ( 14 de octubre).

Con los futbolistas convocados hasta el momento, tal como ocurrió en el cotejo con Ecuador en Quito, el reemplazante más idóneo es Sebastián Vegas.

Así presentó la Roja la nómina de Martín Lasarte para los duelos por Eliminatorias con Perú, Paraguay y Venezuela