La Roja

Gustavo Quinteros no le cerró la puerta a un posible llamado de La Roja

El técnico de Colo Colo se mostró feliz por el rendimiento del equipo y tuvo palabras para la candidatura que se le postula a la Selección Chilena.

Gustavo Quinteros pasa por un gran momento en la banca de Colo Colo, consiguiendo la Copa Chile en la pasada final ante Everton y además, ser el líder exclusivo del torneo con 43 unidades a cinco puntos de su más cercano perseguidor, Unión La Calera. Este buen presente posiciona al entrenador argentino como un candidato a la banca de la Roja, teniendo en cuenta los malos resultados obtenidos con Martín Lasarte.

Si bien, es muy apresurado para pensar en un nuevo técnico para el "Equipo de Todos", considerando que se viene una triple fecha clave para las aspiraciones del cuadro nacional, la puerta que se abre en diciembre con el término del vínculo de Quinteros en los albos crea las especulaciones de un posible llamado.

Consultado por un eventual contacto desde Quilín a finales de año, el estratega del "Cacique" aseguró que, "Hoy estoy contento en el club, no tengo otro pensamiento que llegar a diciembre manteniendo esta ventaja.  Estoy disfrutando del equipo y de los jugadores, pero si llega algo a diciembre lo voy analizar como cualquier oferta. Pero por ahora quiero seguir elaborando un equipo competitivo para el próximo año", expresó en entrevista con el programa ESPN FC.

"Estoy muy contento en Colo Colo"

"La Selección Chilena es un objetivo profesional para la mayoría de los entrenadores, siempre te va dar la posibilidad de dirigir en un mundial por los jugadores que tienen, pero hoy en Colo Colo estoy muy contento, la Roja tiene un entrenador y no puedo hablar de otra cosas que no sea Colo Colo", aseveró el exDT de Universidad Católica.

Cabe recordar que en Colo Colo ya se han puesto en contacto con el director técnico para empezar a dialogar, pensando en una renovación. Si bien, solo han sido conversaciones informales, tanto Quinteros como la dirigencia señalaron públicamente que la intención de ambas partes es seguir trabajando juntos.

Video: Así fue la presentación de la nómina de la Roja para la próxima triple fecha Eliminatoria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados