La Roja

La Roja oficializó la baja de Eugenio Mena de la citación por un desgarro

El lateral izquierdo de la Roja se realizó los exámenes médicos y no estará para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Eugenio Mena se retiró lesionado del último compromiso de Racing de Avellaneda ante Argentino Juniors, encendiendo las alarmas en la Roja de cara a la triple fecha de Eliminatorias, en la que el equipo de Martín Lasarte se jugará la vida ante Perú de visitante, Paraguay y Venezuela en Santiago.

Si bien, el zurdo estaba en la nómina que la Selección Chilena presentó este lunes, un desgarro en bíceps femoral de su pierna derecha, lo que lo dejó al margen de estos tres importantes compromisos. Tras los resultados de esta tarde y  según información que adelantó Encancha, el panorama del exjugador de Universidad de Chile es que estará fuera de las canchas por 21 días.

En un comunicado oficial emitido por el sitio web oficial de la Selección Nacional, se dio a conocer la marginación del futbolista. Por ahora, el reemplazante natural de Mena sería Sebastián Vegas que si bien no es su puesto natural ha cumplido la función por la banda en su actual club el Monterrey.

El reemplazante de Eugenio Mena

Nicolás Díaz finalmente es el convocado de emergencia por Martín Lasarte quien estuvo en la última nomina, pero no sumó minutos ante Brasil, Ecuador y Colombia, en tres partidos en que apenas sumó un punto.

Video: Así fue la lesión de Eugenio Mena que preocupa en la Selección Chilena:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados