La Roja

El esperanzador mensaje de Arturo Vidal previo al viaje de La Roja a Ecuador por Eliminatorias

El volante y referente de la Selección Chilena se refirió a la entrega del grupo y las posibilidades de seguir en carrera para el Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal fue de los jugadores más destacados de la Selección Chilena en la reciente derrota ante Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y luego de dos días de aquella frustración, el "King" compartió un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram camino al nuevo desafío de La Roja.

El domingo los pupilos de Martín Lasarte visitan a Ecuador y esta jornada la Selección tomó rumbo a la mitad del mundo para buscar algún punto en la décima fecha de las Clasificatorias, lo que sería clave para seguir con chances de ir a la Copa del Mundo.

Y Vidal se tomó un tiempo para recalcar el compromiso de los seleccionados nacionales y destacar que aún hay posibilidades de lograr el objetivo.

"Sé que en el fútbol no siempre se gana, pero también sé que cuando damos todo, hay muchas más posibilidades de lograr nuestros objetivos...", expresó el volante del Inter de Milán.

La publicación la complementó con tres fotografías suyas del partido ante la "Verdeamarela" el pasado jueves en el Estadio Monumental.

Revisa a continuación la publicación de Arturo Vidal en Instagram:

[VIDEO] After EnCancha: Miiko Albornoz contó cuál es su chilenismo preferido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados