La Roja

Martín Lasarte decidió al reemplazante de Eduardo Vargas en la ofensiva de la Roja

El técnico uruguayo se definió por Iván Morales en la delantera para enfrentar la tarde de este jueves a Colombia por una nueva fecha de Clasificatorias.

La Roja enfrentará este jueves a Colombia por la última de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un partido en el que la Selección Chilena deberá sacar un buen resultado para seguir estando cerca de la zona de clasificación, recordando que los cuatro primeros lugares y un medio cupo del quinto lugar tienen opciones de ir a la próxima cita planetaria.

Para este encuentro, Martín Lasarte tiene que suplir a un jugador importante que quedó al margen por tarjetas amarillas. Se trata de Eduardo Vargas el único agente en ofensiva que estuvo ante Ecuador y que es uno de los delanteros que pasa por un gran momento en Brasil, por lo que su ausencia puede ser importante.

Es por ello que Lasarte, observando las características de sus posibles sustitutos, al que terminó eligiendo es a Iván Morales. El delantero que milita en Colo Colo, disputó el duelo ante Brasil, en la que tuvo pocas oportunidades de gol y frente a Ecuador no fue utilizado.

Este jueves como titular Morales tendrá otra gran oportunidad para demostrar que tiene las condiciones para ser una importante variante en la delantera de nuestro combinado nacional. Lo que aún no se define es si será solo el único atacante frente a los "Cafeteros" o junto a Jean Meneses quien logró un buen desempeño en el encuentro ante el "Tri".

Cabe destacar que La Roja actualmente está octavo en la tabla de ubicaciones con siete unidades a tres puntos de su rival de este jueves que está en el quinto lugar con 10 positivos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados