La Roja

Paulo Díaz anticipó el duelo ante Colombia: "Lo importante es sumar, sobre todo de visitante"

El zaguero central se refirió a lo que será el compromiso ante los "Cafeteros" y del punto rescatado en Quito ante Ecuador.

Uno de los puntos altos en la Selección Chilena ante Brasil y Ecuador fue Paulo Díaz. El zaguero de River Plate confirmó el buen momento exhibido en el fútbol argentino, ganándose un puesto de titular en La Roja de Martín Lasarte. En la previa del vital duelo ante Colombia en Barranquilla, Díaz declaró sobre lo que será el compromiso ante Colombia en Barranquilla.

"Va a ser un partido muy complicado porque es una selección importante, también por su localía, es un clima complicado. Haremos todo lo posible por sacar puntos, sea uno o sean tres. Lo importante es sumar, sobre todo cuando estás de visitante", expresó el defensor, que asoma como titular ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

A su vez, el exjugador de Palestino y Colo Colo, entre otros, manifestó la conformidad con el punto rescatado en el último partido ante Ecuador en la altura de Quito. "Es un punto muy importante para nosotros. Hace mucho tiempo que no se sacaban puntos en Ecuador. Nos sirve para seguir sumando y estar más cerca del objetivo", comentó.

Paulo Díaz, de los mejor evaluados en La Roja de Lasarte

Tras su debut en Palestino, Paulo Díaz se perfilaba como uno de los grandes valores a seguir en el fútbol chileno. Su buen desempeño en el conjunto "Árabe" le valió ser transferido a Colo Colo, donde tan solo estuvo presente durante siete meses debido a sus constantes lesiones. Tras su paso por el "Cacique", Díaz recaló en San Lorenzo de Almagro, donde participó en 89 encuentros y marcó 8 goles.

Tras su paso por el "Cuervo", el zaguero decidió optar por el fútbol de Arabia Saudita, fichando por el Al-Ahli que dirigía el mismo técnico que lo tuvo en Palestino y en San Lorenzo: Pablo Guede. Pese a las críticas hacia el futuro de su carrera, Díaz decidió volver a Sudamérica para enfrentar, quizás, su desafío más importante a nivel de clubes: River Plate.

De la mano de su técnico, Marcelo Gallardo, Paulo Díaz ha encontrado su mejor versión. En el conjunto "Millonario", el defensor ha logrado una Copa Argentina y la Supercopa de la competencia. Sin embargo, el mayor premio para Díaz ha sido encontrar el nivel que lo consolidó como pieza inamovible de La Roja de Martín Lasarte.

Las declaraciones de Paulo Di´az previo al duelo ante Colombia por Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados