La Roja

"Nos mataron": furiosa declaración de Arturo Vidal tras la derrota de la Roja ante Colombia

El volante del Inter demostró su enojo por la planificación que tuvo Chile en esta triple fecha Clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar.

Arturo Vidal expresó toda su molestia en la derrota ante Colombia en Barranquilla por 3-1, en un partido que deja a la Roja muy complicada en la tabla de posiciones de las Clasificatorias, pensando en el próximo Mundial de Qatar 2022. El volante no dio pelota por perdida, pero sobre el final ya estaba sin fuerzas.

En declaraciones a la transmisión oficial, el mediocampista del Inter dio a conocer sus sensaciones tras la caída frente a los "Cafeteros". "En estos tres partidos nos mataron. Es increíble, tres partidos en ocho días, más horas de vuelo. pero ya está se perdió y ahora  a prepararse para los próximos partidos", aseveró.

El "Rey" hizo referencia a los compromisos que tuvo la escuadra nacional en estas tres fechas en el que enfrentó a Brasil en Santiago, luego viajó a al Atahualpa para enfrentar a Ecuador y más tarde tuvo que viajar de nuevo para ir a Guayaquil y de ahí a Barranquilla para medirse ante Colombia.

La autocrítica de Claudio Bravo

Asimismo, el capitán del "Equipo de Todos" entregó su análisis de este partido y esta triple fecha Clasificatoria en la que solo rescató un punto. "Es una fecha tripe compleja en condiciones complejas como en Quito con la altura y acá con calor y la humedad. Hoy no nos vimos como en los otros dos partidos, cuando enfrentamos a Brasil en casa y el orden en Quito. Tenemos la ilusión de ir a la próxima Copa del Mundo y que podemos sacar puntos en las próximas fechas", expresó.

De la misma forma, Bravo recalcó que "aún no termina las Clasificatorias, quedan muchos puntos por disputar y es algo que depende de nosotros, volveremos a competir, pero hoy es un día que nos sirve  para aprender y sacar lecciones", aseveró.

Finalizando, sobre la caída ante los colombianos, el portero del Real Betis. "Rescato que lo intentamos hasta el último, segundo que no bajamos los brazos, intentamos dar lo mejor, con cansancio fatiga todo eso es admirable de mis compañeros, eso lo rescato. Pelearemos hasta el final", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados