La Roja

Argentina le mete miedo a La Roja: goleador de la Serie A fue citado para el duelo en Calama

El delantero Giovanni Simeone fue convocado por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni para afrontar los compromisos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias.

Giovanni Simeone será una de las grandes novedades en la convocatoria de la Selección Argentina para enfrentar a La Roja y Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial a Qatar 2022.

Pese a que todavía no sale la citación oficial, el Hellas Verona de Italia confirmó la presencia del delantero en la nómina de la “Albiceleste” para la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

"La Selección Argentina ha convocado al 99 amarillo y azul para los partidos ante Chile y Colombia ¡Buena suerte, Gio!", informó el equipo italiano a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de Diego Simeone ha tenido una gran temporada en la Serie A de Italia. El "Cholito" disputó 21 partidos y convirtió 12 goles, que lo posicionan como el tercer máximo goleador del certamen, detrás de Ciro Immobile (Lazio), que tiene 15 y Dusan Lahovic (Fiorentina), quien suma 16 conquistas.

Cabe mencionar que la última vez que el atacante había sido citado a la "Albiceleste" fue en septiembre de 2020 para los partidos ante Ecuador y Bolivia, respectivamente.

El próximo jueves 27 de enero, La Roja se medirá ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto, en un duelo clave para mantener sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Giovanni Simeone fue citado para el duelo entre Chile vs Argentina en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados