La Roja

Crucial partido de La Roja frente a Argentina en Calama ya tiene árbitro designado

Una terna brasileña fue la designada para impartir justicia en el partido entre la Selección Chilena y la "Albiceleste", a disputarse el jueves 27 de enero.

A poco más de dos semanas para el crucial partido entre la Selección Chilena y Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Conmebol ya habría designado a los árbitros que impartirán justicia en cada uno de los duelos.

Y en esta ocasión, a La Roja y a la "Albiceleste" la dirigirá una terna completamente brasileña, siendo el juez central Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo.

Mientras que el cuarto árbitro será Flavio Rodrigues. Más atrás, a cargo del VAR estará Rafael Traci y su asistente en el videoarbitraje, Pericles Bassols.

Cabe recordar que este enfrentamiento se disputará el jueves 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde el "Equipo de Todos", sin Arturo Vidal por sanción de tres partidos, se jugará gran parte de sus chances de seguir en carrera por los pasajes a la Copa del Mundo, ante un rival que ya está clasificado.

Designación de árbitros para Chile vs Argentina:

Árbitro central: Anderson Daronco (Brasil).

Asistente 1: Fabricio Vilarinho (Brasil).

Asistente 2: Rodrigo Figueiredo (Brasil).

Cuarto árbitro: Flavio Rodrigues (Brasil).

VAR: Rafael Traci (Brasil).

Asistente VAR: Pericles Bassols (Brasil).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados