La Roja

Alerta en La Roja: defensa chileno no pudo jugar este domingo y es duda para enfrentar a Argentina

El central fue reemplazado en el calentamiento previo tras sufrir una molestia física, lo que podría impedirle llegar a la doble fecha clasificatoria.

En el encuentro entre Elche y Villarreal, el zaguero chileno Enzo Roco asomaba como titular para recibir al ''Submarino Amarillo''. Sin embargo, el jugador de La Roja sufrió una molestia en el calentamiento previo y debió ser reemplazado a antes de salir al encuentro, por lo que enciende las alarmas de Martín Lasarte de cara a la doble fecha clasificatoria de enero.

El jugador, que fue campeón con La Roja el 2016 y viene de jugar en Clasificatorias contra Ecuador y Paraguay, podría sumarse a la baja de Arturo Vidal o a las dudas de Erik Pulgar, Marcelino Núñez y Charles Aranguiz, quienes no llegarían para enfrentar a Argentina en Calama y a Bolivia en La Paz

La lesión no solo es una mala noticia para Roco, ya que por segunda jornada consecutiva, el Elche debe recurrir al banquillo para realizar una modificación respecto a sus centrales. Anteriormente, el mismo Gonzalo Verdú tuvo que reemplazar a Bigas en el encuentro contra el Espanyol, sustitución que también ocurrió en el calentamiento previo al partido.

El Elche, a 3 puntos de la zona de descenso, buscará la victoria para acercarse al Celta de Vigo y así empezar a respirar más tranquilo en La Liga. Por su parte, el Villarreal intentará entrar a zona de copas europeas y así repetir la campaña de la temporada pasada, campaña que lo tuvo como campeón de Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados