La Roja

"Precios por las nubes": impacto en Argentina por el costo de las entradas para partido ante La Roja

Desde el otro lado de la cordillera, también hubo comentarios por el alto valor de los tickets para el cotejo entre la Selección Chilena y la "Albiceleste" que se disputará el jueves 27 de enero en Calama.

Este martes 18 de enero se pusieron a la venta las entradas para el crucial partido entre la Selección Chilena y Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, duelo que se disputará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y donde La Roja necesita quedarse con los tres puntos para seguir en carrera por los pasajes hacia la Copa del Mundo.

Y algo que llamó la atención en el medio local y también al otro lado de la cordillera fue el alto costo de los tickets para este enfrentamiento. Incluso en el país trasandino informaron de "precios por las nubes".

"Expectativa total por el Chile-Argentina en Calama: temperatura y precios por las nubes. Mientras Scaloni define la lista para visitar a La Roja en el desierto, la ANFP confirmó la cantidad de entradas y los altísimos valores. Pese a eso, las mismas se agotarían en cuestión de horas y eso que no estará (Lionel) Messi", escribieron desde el diario Olé.

"En Chile están que trinan con los elevados precios que cuestan las entradas", agregaron en aquel reconocido periódico deportivo.

Seguido, detallaron los valores de las entradas y los convirtieron en peso argentino: "Galería Sur, Norte y Visita están sin disponibilidad y contaban con un valor de 38.500 pesos chilenos. La tribuna Andes, a su vez, se adquiere por $110.000, mientras que la Pacífico en unos $220.000 (traducido en dólares serían unos 269 USD y en pesos argentinos unos 28.000, al cambio oficial de hoy)".

El partido entre Chile y Argentina está programado para el jueves 27 de enero, a las 21:15 horas, en el exMunicipal de Calama, recinto que por primera vez será escenario de un partido oficial del "Equipo de Todos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados