Eliminatorias Sudamericanas

Argentina confirmó importante baja para el duelo ante La Roja en Calama

El atacante Joaquín Correa padece una lesión en su muslo izquierdo y se perderá los duelos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:37

La Selección Argentina sufrió una sensible baja para el compromiso ante La Roja en Calama por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata del compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán, Joaquín Correa. El tucumano salió lesionado en los primeros minutos de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia ante Empoli y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Ahora se confirmó lo peor, ya que Inter de Milán anunció que el atacante formado en Estudiantes de La Plata se ausentará de los duelos ante Chile y Colombia por Eliminatorias. 

A través de un comunicado, el campeón de la Serie A informó que “Joaquín Correa se sometió hoy a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano” y el examen reveló un problema en su muslo izquierdo. El jugador será reevaluado dentro de dos semanas más.

Este viernes, Inter de Milán se medirá ante Venezia por la fecha 23 de la Serie A. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 14:00 horas.