La Roja

"Dibu" Martínez y su preocupación por jugar en Calama: "No sabemos cómo estará la cancha"

El estadio "Zorros del Desierto" albergará el duelo de La Roja, pero en Argentina ya manifestaron la incertidumbre que les genera jugar en Calama el próximo jueves.

Por primera vez en en partido oficial por Eliminatorias, La Roja jugará en condición de local en Calama y nada menos que contra Argentina, en un compromiso que es crucial para el combinado nacional en el objetivo de seguir en carrera por conseguir un cupo el Mundial de Qatar.

En la antesala, Emiliano "Dibu" Martínez, abordó lo que será el duelo en el Estadio Zorros del Desierto", remarcando la incertidumbre que tiene por jugar en el recinto calameño.

"Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido", apuntó.

"Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", añadió el portero.

El portero que ahora milita en el Aston Villa, asoma como titular para el cotejo que se jugará este jueves a las 21:15 horas, donde la "Albiceleste" no contará con la presencia de Lionel Messi.

Por su parte, la Selección Chilena ya sumó a todos sus futbolistas, pero aún se mantiene a la espera para tener claridad si podrá contar o no con Mauricio Isla, quien había dado positivo a Covid 19, sin embargo, el propio "Huaso" se realizó otro examen PCR que dio negativo, por lo que espera decir presente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados