La Roja

Scaloni ya tendría definido al reemplazo de Lionel Messi para enfrentar a La Roja en Calama

Julián Álvarez, actual estrella de River Plate, sería el encargado de cumplir la función que realiza habitualmente el astro argentino.

La baja más sensible en esta fecha clasificatoria sin duda alguna es la que presentó la Selección Argentina al comunicar que Lionel Messi no sería parte de la convocatoria. Rápidamente, esta situación provocó un desfile de nombres para reemplazar al astro argentino, ya que la selección trasandina buscará seguir invicto en este proceso clasificatorio.

Según informó Sportscenter Argentina, el entrenador Lionel Scaloni ya tendría definido al reemplazante de Lionel Messi para enfrentar a La Roja en Calama, y es que la primera opción del adiestrador sería el Julián Álvarez, delantero de River Plate y que es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola.

El atacante, que debutó con la selección adulta de Argentina justamente contra Chile, toma fuerza para ser el reemplazante de Messi en la delantera de la "Albiceleste" junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María. Sin embargo, otro jugador que sigue en consideración dentro de la nómina es el delantero de la JuventusPaulo Dybala.

El jugador de la Juventus, llamado a ser el compañero de Messi, nunca pudo afianzarse con la selección trasandina, y con la ausencia de Lio se jugará su posibilidad de estar en el Mundial. Actualmente, Dybala pasa por un buen momento en Juventus, convirtiendo dos goles en los últimos tres partidos, tras el desacuerdo ocurrido en su renovación de contrato con el cuadro italiano, lo que hoy lo tiene más fuera que dentro de Turín.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados