En La Roja temen por Charles Aránguiz. El volante de Bayer Leverkusen acudió hasta una clínica calameña para realizarse exámenes médicos y se teme por una posible lesión que lo podría dejar fuera de los duelos ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias.
Según informó ESPN, Aránguiz llegó hasta el recinto de salud privado de Calama y se sometió a una resonancia magnética, aunque no se informó de la posible lesión que lo podría marginar de los duelos de Eliminatorias. Cabe recordar que el volante de La Roja arrastraba una lesión desde la Bundesliga, y en el cuerpo médico buscan que no se vuelva a resentir.
El jugador no llegó solo, ya que fue acompañado por el zaguero nacional Gary Medel. Sin embargo, el defensor de La Roja solo habría acudido a exámenes rutinarios y se descartó cualquier tipo de lesión que le impida estar ante Argentina el próximo jueves 27 de enero a las 21:15 horas.
Cabe recordar que el conjunto nacional no contará con Arturo Vidal por suspensión, Jean Meneses y Francisco Sierralta por Covid-19. Por su parte, el volante Pablo Galdames fue considerado contacto estrecho, por lo que se mantiene entrenando separado del plantel.