Clasificatorias

La Roja cayó ante Argentina en Calama e hipotecó sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022

La selección Chilena se inclinó por 2-1 ante los actuales campeones de América en el estadio Zorros del Desierto y quedó con reducidas posibilidades de volver a la Copa del Mundo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:12

La Selección Chilena hipotecó sus opciones de ir al Mundial de Qatar 2022 al caer como local por 2-1 ante Argentina en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, duelo disputado en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Los dirigidos por Martín Lasarte no pudieron sacar provecho de la altitud de la ciudad ubicada en la Región de Antofagasta y las chances de volver a una Copa del Mundo quedaron muy reducidas, a falta de tres fechas para que terminen las Clasificatorias.

Los tres goles del encuentro llegaron en el primer tiempo, donde la visita abrió la cuenta con un golazo desde el margen del área por el delantero del Paris Saint-Germain, Ángel Di María.

Mientras que el empate provisorio del combinado nacional llegó a los 20' con un gran cabezazo del goleador británico-chileno Ben Brereton Díaz, quien luego de un pase de Marcelino Núñez sorprendió al portero Emiliano Martínez.

Ben Brereton puso el gol de la ilusión para La Roja en Calama

Pero en los 34' el atacante del Inter de Milán, Lautaro Martínez, puso el 2-1 final tras un rebote del portero Claudio Bravo, quien salió lesionado luego de la anotación del trasandino, siendo reemplazado por Brayan Cortés.

En el segundo tiempo no se movió el marcador y ahora las chances de la Selección está muy reducidas de cara a la clasificación al Mundial. Con este resultado Chile sigue en la séptima posición con 16 puntos, mientras que la "Albiceleste" está clasificado en la segunda ubicación, con 32 unidades.

Ahora, el "Equipo de Todos" deberá comenzar a pensar en la visita a Bolivia del próximo martes 01 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Este fue el minuto a minuto del partido entre La Roja y Argentina por Eliminatorias:

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chile vs Argentina por Eliminatorias?

El compromiso entre La Roja y Argentina se disputará este jueves 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama desde las 21:15 horas.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido de La Roja vs Argentina por Eliminatorias?

Betsala ya tiene su pronóstico para aquellos que quieran apostar en el partido de La Roja vs Argentina. Si gana Chile, entregará una cuota de 2,72, mientras que si gana Argentina, la cuota será de 2,80. El empate es premiado con 3,03.

Apuesta en Betsala aquí. Recuerda que las cuotas presentadas son las vigentes al momento de la redacción de la nota, por lo que pueden variar en el tiempo.

¿Qué partidos hay para la Superpolla de Betsala en la fecha 15 de las Eliminatorias?

Para la Superpolla de Betsala, además del destacado duelo de La Roja vs Argentina, podrás apostar en cuatro partidos más de la fecha 15 de Eliminatorias, los cuales son Ecuador vs Brasil, Paraguay vs Uruguay, Colombia vs Perú y Venezuela vs Bolivia.

Apuesta en la Superpolla de Betsala aquí.