La Roja

Sin Carlos Lampe y con un exjugador de la U: la formación de Bolivia para enfrentar a La Roja

El equipo altiplánico, comandado por su DT, César Farías, prepara el equipo que intentará luchar por un cupo al repechaje para Qatar 2022.

La Roja ya se prepara para enfrentar a Bolivia en La Paz, en duelo válido por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Mientras en la Selección Chilena fue informada la baja de Eduardo Vargas por lesión, en el cuadro boliviano preparan seis cambios tras su derrota ante Venezuela, donde Carlos Lampe saldrá del arco y un exjugador de la U se hará presente.

Luego de la dura caída 4-1 en Barinas ante la "Vinotinto", el director técnico de Bolivia, César Farías, tiene en mente seis cambios a su esquema. Según informó Pagina Siete, la gran modificación se daría en el arco altiplánico, donde Carlos Lampe saldría de la titularidad para otorgársela a Rubén Cordano.

A su vez, en la zaga, Farías integrará a Jesús Sagredo, Adrián Jusino y al exjugador de Deportes Melipilla, Luis Haquín, para así conformar la retaguardia de línea de 3 que enfrentará a La Roja. Los perjudicados serán José Sagredo, Jairo Quinteros y Diego Bejarano.

Un exjugador de La U enfrentará a Chile 

Otra gran variante que tendrá Bolivia estará en la salida de Leonel Justiniano -por expulsión ante Venezuela-, el cual será suplido con Franz González, que acompañará al exvolante de la U, Moisés Villarroel, en el mediocampo. La sexta y última variante estará en la ausencia de otro con pasos por los azules, Bruno Miranda, que será reemplazado por Ramiro Vaca en delantera.

Con esto, la probable formación de Bolivia para enfrentar a La Roja en La Paz sería con: Rubén Cordonado; Luis Haquín, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Roberto Fernández, Franz González, Moisés Villarroel, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca y Marcelo Moreno Martins.

La Roja enfrentará a Bolivia este martes 1 de enero a las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en duelo válido por la jornada 16 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La Roja y su próximo partido ante Bolivia en La Paz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados