La Roja

"Hasta Pedro García fue mejor": Eduardo Berizzo agota la paciencia de los hinchas de La Roja tras derrota vs Polonia

La Selección Chilena sigue sin poder ganar un partido en la era del "Toto", por lo que los seguidores del "Equipo de Todos" apuntaron sus críticas en contra del entrenador argentino.

La Roja sumó una nueva derrota y sigue sin poder bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, quien se ganó duras críticas por parte de los hinchas chilenos. Los seguidores no soportaron la caída ante Polonia y pidieron la salida del "Toto".

Las redes sociales fueron la plataforma escogida por los fanáticos de la Selección Chilena para expresar su malestar por la derrota ante el elenco europeo, debido a que el "Equipo de Todos" tuvo escasas ocasiones para marcar.

En el desarrollo del partido, La Roja tuvo mayor posesión de balón, sin embargo, esto no se tradujo en llegadas al pórtico de Lukasz Skorupski, quien solo tuvo una intervención en el inicio del compromiso ante un remate de Marcelino Núñez.

"Berizzo no puede comenzar las Clasificatorias siendo el técnico de Chile. Una vergüenza esta selección", comentó un molesto hincha.

Desde su arribo a la Selección Chilena, Eduardo Berizzo registra cuatro derrotas y dos empates. Además, solo ha podido marcar dos goles -en la igualdad 2-2 con Qatar- y ha recibido nueve conquistas en contra.

Ahora, La Roja se prepara para su segundo amistoso en esta fecha FIFA, donde visitará a Eslovaquia en el estadio Tehelné pole, duelo que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre a las 09:30 de Chile.

Las críticas de los hinchas de La Roja en contra de Eduardo Berizzo

VIDEO | Señal contundente: Manchester United retira imagen de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados