La Roja

Ante Brasil y Uruguay: ¿Cuándo vuelve a jugar La Roja por las Eliminatorias rumbo a Qatar?

Tras la victoria 3-2 de Chile ante Bolivia en La Paz, el combinado nacional de Martín Lasarte deberá esperar hasta marzo para definir sí clasifica a la próxima cita mundialista.

En La Roja todo es ilusión tras la sufrida victoria ante Bolivia en La Paz. Con gran actuación de Alexis Sánchez, el combinado nacional se quedó con los tres puntos luego de un 3-2 que a momentos parecía lejano. Para definir su futuro en las Eliminatorias, Chile deberá esperar hasta fines de marzo.

Pese a que aún debe esperar el resto de los encuentros de la fecha 16 de las Eliminatorias, La Roja volvió a la pelea por, al menos, un cupo al repechaje para Qatar 2022. El combinado nacional sumó 19 puntos en la tabla clasificatoria, a tan solo uno del cuadro que iría a la repesca, Perú.

Sin embargo, la esperanza chilena deberá esperar, ya que La Roja no jugará en más de un mes los últimos dos duelos que le quedan en estas Eliminatorias: ante Brasil y Uruguay. Mientras que con el cuadro de Neymar tendrá que viajar para ser visita, Chile cerrará su proceso clasificatorio en territorio nacional, donde se espera que el Estadio Nacional esté listo.

Para ambos duelos mencionados aún no hay programación definida, pero sí se sabe las fechas en que La Roja deberá jugarse sus últimas opciones de cara al Mundial de Qatar, a realizarse en diciembre del presente 2022.

Los próximos duelos de Chile en Eliminatorias:

- Brasil vs Chile (24 de marzo)

- Chile vs Uruguay (29 de marzo)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados