La Roja

En Bolivia dan por eliminada a La Roja y aseguran que son los favoritos para quedarse con el triunfo

La prensa altiplánica sabe que es muy complicado que ambas selecciones clasifiquen al Mundial de Qatar 2022, por lo que afirmaron que su selección va por una victoria para terminar de la mejor manera las Eliminatorias Sudamericanas.

En Bolivia no está generando tanta expectación el duelo ante La Roja por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas, debido a que tienen pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, también dan por eliminado al "Equipo de Todos" y aseguraron que solo será un partido por cumplir con la programación, aunque se dan como favoritos para quedarse con el triunfo.

Los principales medios altiplánicos no han generado mucho ruido por el enfrentamiento ante la Selección Chilena, debido a que el ánimo se desmoronó tras caer por 4-1 en su visita a Venezuela y por el triunfo de Uruguay ante Paraguay que los complicó aún más.

"Bolivia ante Chile, un duelo especial para salvar el honor", así tituló Página Siete su nota sobre el choque ante La Roja, a quien ven como uno de sus archirrivales, pero que al igual que su selección, está con escasas chances de inscribir su nombre en la próxima cita planetaria.

Por su parte, El Diario también utilizo el mismo término para referirse al compromiso de esta tarde de martes 1 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz. No obstante, aseguraron que tienen la ventaja para quedarse con la victoria por ser locales.

"Bolivia vuelve a jugar esta tarde en su casa ante Chile. La Verde es favorita para quedarse con los tres puntos en disputa, situación que no cambiará la poca jerarquía que la Verde tiene a nivel internacional y que lo aleja de pelear por la clasificación al Mundial de Catar 2022", indicaron.

En tanto, La Roja se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos, a cuatro de la zona de clasificación directa y a dos del repechaje, mientras que Bolivia marcha en el octavo puesto con 15 unidades.

Cabe recordar que el partido está programado para las 17:00 horas de este martes 1 de febrero y se llevará a cabo en la altura del estadio Hernando Siles de La Paz.

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

  1. Brasil - 36 puntos.
  2. Argentina - 32 puntos.
  3. Ecuador - 24 puntos.
  4. Perú - 20 puntos.
  5. Uruguay - 19 puntos.
  6. Colombia - 17 puntos.
  7. Chile - 16 puntos.
  8. Bolivia - 15 puntos.
  9. Paraguay - 13 puntos.
  10. Venezuela - 10 puntos.

VIDEO | Increíble golazo de tiro libre de Camila Sáez para el Rayo Vallecano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados