La Roja

¿Llega a las Eliminatorias? Racing entregó el parte médico de la lesión de Eugenio Mena y el tiempo que estará fuera de las canchas

El "Keno" sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que se perderá los próximos tres partidos de la "Academia".

Eugenio Mena encendió las alarmas en La Roja tras retirarse lesionado a los 33 minutos del encuentro entre Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata, debido a que es un puesto fijo en las nóminas de Martín Lasarte. Sin embargo, el "Keno" estará 15 días fuera de las canchas y no tendría problemas para estar en los duelos ante Brasil y Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la "Academia" informó que el formado en Santiago Wanderers sufrió una distención en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se perderá los próximos tres partidos del elenco de Avellaneda.

"Todo Racing te desea una pronta recuperación y te esperamos de vuelta, Eugenio Mena", expresaron.

Sacando cuentas, Mena debería volver para el duelo ante Talleres de Córdoba por la fecha cuatro del torneo de Primera División de Argentina, que está programado para el sábado 5 de marzo.

En tanto, el choque de la Selección Chilena ante Brasil está programado para la semana del 24 de marzo, mientras que el compromiso ante Uruguay en suelo nacional se llevará a cabo a fines del próximo mes.

Cabe recordar que Eugenio Mena fue considerado por Martín Lasarte para los partidos ante Argentina en Calama y Bolivia en La Paz, pero no jugó ninguno de los partidos, debido a que "Machete" se inclinó por Sebastián Vegas y Gabriel Suazo, respectivamente.

VIDEO | El grosero error de Rui Silva que le costó un gol al Betis en la victoria frente a Levante

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados