La Roja

Blackburn Rovers deliró con la actuación de Ben Brereton en su primera experiencia en la altura

El cuadro inglés elogió la personalidad y el esfuerzo del delantero que fue una de las grandes figuras del triunfo de la Roja en La Paz.

Ben Brereton fue una vez más uno de los más destacados en La Roja. Esta vez, en el triunfo ante Bolivia en La Paz en lo que fue su primera experiencia a más de tres mil seiscientos metros de altura. El delantero de 22 años fue al sacrificio, corrió de forma incansable y se generó opciones de gol.

Este esfuerzo que provocó aplausos en redes sociales de los hinchas y una crítica positiva de sus compañeros y Martín Lasarte, también fue destacado por su club en Inglaterra, el Blackburn Rovers, que tiene catalogado a Ben como su gran estrella de esta última temporada.

El cuadro que milita en la Championschip aprovechó sus redes sociales para resaltar que "el partido pudo haberse jugado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, después de un aguacero que causó un retraso de 30 minutos en el inicio, pero aún con las condiciones más difíciles, Ben Brereton nunca paró de correr", expresaron en la publicación.

Tres puntos que dieron vida

Cabe recordar que "Ben 10" fue sustituido en el segundo tiempo por Joaquín Montecinos cuando la exigencia ya le estaba pasando la cuenta y se había lanzado al suelo. Sin duda su aporte sirvió para que el combinado nacional se quedará con tres puntos vitales de cara a la última esperanza que resta para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado y tras los otros partidos que restaban de la fecha, La Roja quedó con 19 unidades en la sexta ubicación de la tabla a dos puntos del repechaje que por el momento tiene Perú y a tres de la clasificación directa que por el momento tiene Uruguay.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados