La Roja

Preocupación en La Roja: Jugador de la Selección abandonó la concentración para realizarse exámenes médicos

El jugador del AS Mónaco, Guillermo Maripán, se sometió a chequeos médicos rutinarios, ya que superó recientemente una lesión en la rodilla.

Guillermo Maripán encendió las alarmas en La Roja tras abandonar la concentración de la Selección Chilena. Sin embargo, estos exámenes serían rutinarios y no representarían mayor riesgo para la participación del defensa central del AS Mónaco francés.

Según informó TNT Sports, el central ex Universidad Católica abandonó el hotel donde se concentra La Roja para realizarse exámenes médicos de rigor para conocer el estado actual de su rodilla, de la que se lesionó recientemente, y en qué condiciones llegará al duelo ante Brasil, ya que el jugador volvió a las canchas en la eliminación del Mónaco ante el Braga en la Europa League, duelo en el que disputó 38' minutos y no pudo salvar al cuadro monegasco.

El retorno de Maripán a las canchas luego de su lesión

Aunque el AS Mónaco quedó eliminado en la semifinal de la Copa de Francia y recientemente en los octavos de final de Europa League, el cuadro del Principado aún no tiene asegurada su participación internacional en la próxima temporada, ya que se encuentra en la séptima posición de la Ligue 1 y fuera de zona de clasificación.

Si bien Maripán jugó el domingo recién pasado en la victoria del Mónaco por tres goles a cero ante el líder de la Ligue 1, PSG, solo disputó cinco minutos y llegará con poco fútbol al duelo ante Brasil en Rio de Janeiro, por lo que será una incógnita en el once de Martín Lasarte, ya que Paulo Díaz asoma como favorito para jugar junto a Gary Medel en la zaga nacional.

Joaquín Montecinos anotó un golazo y fue el gran héroe del triunfo del Tijuana ante Juárez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados