La Roja

"Sale bombo": Hinchas de La Roja se dividen por el llamado de emergencia de Ronnie Fernández

El delantero de la U ingresó a la citación de Martín Lasarte por la lesión de Luis Jiménez, quien terminó con problemas físicos en la derrota de Palestino ante Colo Colo, y será opción en ataque para los choques ante Brasil y Uruguay.

El llamado de emergencia de Ronnie Fernández a La Roja generó gran controversia en los hinchas chilenos de cara a los partidos ante Brasil y Uruguay, donde la Selección Chilena se juega sus última chance de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El delantero de la U ingresó a la citación de Martín Lasarte por la lesión de Luis Jiménez, que terminó con problemas físico el partido en que Palestino cayó por 5-0 ante Colo Colo en el Municipal de La Cisterna, y será opción en el ataque del "Equipo de Todos".

A raíz de esto, un sinfín de seguidores de La Roja usaron las redes sociales para comentar la nominación del ex Santiago Wanderers, donde las opiniones están divididas: algunos elogiaron la presencia del refuerzo azul y otros pidieron a otros jugadores, como Javier Parraguez.

"¿Ronnie Fernández a la Selección? Más que merecido, es un jugador que no cag... en los partidos importantes", expresó un hincha.

Por otro lado, los hinchas  de la U lamentaron que Ronnie Fernández se pierda el partido pendiente ante Unión Española, a jugarse el domingo 27 de marzo a las 12:00 horas en Valparaíso, debido a que el delantero de 31 años es clave en el esquema del DT Santiago Escobar.

Cabe recordar que La Roja se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022 por el momento, debido a que marcha en el sexto lugar con 19 puntos, mientras que Perú (repechaje) y Uruguay (clasificado) tienen 21 y 22 unidades, respectivamente.

En tanto, la Selección Chilena se enfrentará a Brasil el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Maracaná, mientras que el partido ante los charrúas está programado para el martes 29 a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

La reacción de los hinchas chilenos por la citación de Ronnie Fernández:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados