La Roja

Sin Ben Brereton y con una nueva baja: la formación de La Roja que probó Martín Lasarte para enfrentar a Brasil

A 48 horas del compromiso ante los pentacampeones del mundo, el técnico del "Equipo de Todos" ya está pensando en la oncena ideal.

La Roja enfrentará a Brasil este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná con el objetivo de sumar para llegar con chances al último partido de Eliminatorias frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo. El "Equipo de Todos" tendrá un duro desafío con los líderes de la tabla y que además está invicto.

De cara a este decisivo encuentro, Martín Lasarte ya tiene una alineación en mente a falta de la práctica de este miércoles, en la que se espera confirmar gran parte la alineación para medir fuerzas ante la "Verdeamarela". Si bien la baja de último minuto por el Covid-19, sumado a Ben Brereton que está complicado físicamente, desarmaron un poco el puzzle de "Machete", el equipo mantiene a grandes figuras.

Sin embargo, esto no sería todo, puesto que según información que recabó En Cancha, Guillermo Maripán está muy complicado físicamente y estaría prácticamente descartado para la cita. Por otro lado, la única duda en la oncena, sería el sector izquierdo de la defensa, por el cuál compiten Gabriel Suazo que vive un gran momento con Colo Colo y Sebastián Vegas, que en reiteradas ocasiones ha cubierto esa posición en el Monterrey como también en el combinado nacional.

La oncena ideal

Con esta incógnita por resolver, la formación de la Roja para enfrentar al "Scratch", sería con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo (Sebastián Vegas); Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe destacar que, en los cálculos, un empate con Brasil es positivo, esperando que de local, el combinado nacional saque la victoria ante los "Charrúas" en un partido que puede ser una verdadera final, siempre y cuando los orientales lleguen con la necesidad de ganar para ir al próximo Mundial.

Video: Maximiliano Falcón analizó el duelo entre Chile y Uruguay por Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados