La Roja

"Los años pasan y siguen llorando”: hinchas de La Roja le respondieron a burla de canal argentino

El canal TyC Sports del país vecino se burló de una posible eliminación de Chile del Mundial de Qatar 2022 invitando a usar el hashtag #ChileChauEnTyC.

La Selección Chilena enfrenta a Brasil en la noche de este jueves 24 en el Estadio Maracaná con el objetivo de romper la historia y ser la primera selección que le gane al "Scratch" de local en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Roja aún tiene posibilidades de ganar un cupo a la cita mundialista, pero también depende de otros resultados.

Argentina ya está dentro de la Copa del Mundo al igual que Brasil, y al otro lado de la cordillera parecen estar contentos por la complicada situación que vive el combinado nacional, ya que en un programa del canal TyC Sports invitaron a la audiencia a comentar a través de redes sociales con el hashtag #ChileChauEnTyC.

La etiqueta inmediatamente provocó una ola de comentarios de los chilenos que manifestaron su molestia por la burla del programa trasandino. Además, las respuestas hicieron referencia a las dos Copas América que obtuvo Chile y que ganó derrotando a Argentina en definición a penales.

Las respuestas de los chilenos al hashtag #ChileChauEnTyC:

La Roja aún no está eliminada, debe enfrentar a la "Verdeamarela", y el próximo martes 29 recibirá a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el último duelo de clasificatorias.

La Formación De Brasil Y La Roja Para El Duelo De Las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados