La Roja

"Como Chile": Canal argentino volvió a festinar con eventual eliminación de La Roja de Qatar 2022

El medio argentino TyC Sports no perdió la oportunidad de burlarse de La Roja y, tras la polémica ocurrida entre Uruguay y Perú, hicieron eco en la probable eliminación de Chile tras la caída ante Brasil.

La Roja cayó ante Brasil en el Estadio Maracaná por cuatro goles a cero y prácticamente selló su eliminación de Qatar 2022. Ahora deberá esperar un milagro, con calculadora en mano, y esperar otros resultados para intentar acceder al repechaje, que es el último cupo en disputa tras la clasificación de Ecuador y Uruguay en la fecha recién disputada.

Esta situación no pasó desapercibida al otro lado de la cordillera y los medios argentinos rápidamente hicieron eco tras la caída de La Roja. Los trasandinos, que sufrieron con la caída de su selección en la Copa América 2015 y 2016 ante Chile, aprovecharon la polémica caída de Perú ante Uruguay en el Estadio Centenario para burlarse de la no clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Qatar.

El medio TyC Sports, en su cuenta de Instagram, publicó una foto de la polémica jugada en que todo Perú reclamó un supuesto gol, tras la duda ante el ingreso de la pelota en el arco del uruguayo Sergio Rochet, acompañado del mensaje: "Bueno, parece que no entra.". Sin embargo, dentro de los comentarios de la publicación, la misma señal argentina le dejó un claro mensaje al equipo nacional: "Como Chile".

Si bien La Roja no está totalmente fuera de la cita planetaria, deberá derrotar a Uruguay en el último duelo de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y esperar que Paraguay empate o venza a Perú en Lima. Además, también necesita que Colombia no sume de a tres ante Venezuela en Caracas.

Los audios del VAR en la polémica jugada de Uruguay vs Peru

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados