La Roja

Las tres ausencias de Uruguay que ilusionan a La Roja en la última fecha de las Eliminatorias

El combinado dirigido por Diego Alonso perdió a tres de sus jugadores para visitar a la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo, por la jornada 18 de las Clasificatorias.

La Roja pende de un hilo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Chilena recibe este martes a Uruguay en San Carlos de Apoquindo por la última jornada de las Clasificatorias, con la obligación de conseguir un triunfo y esperar a que se den un par de resultados para alcanzar la zona de repechaje.

Pese a que los uruguayos ya están clasificados a la próxima cita planetaria, el duelo para los dirigidos por Martín Lasarte no será fácil. Sin embargo, las inesperadas bajas que sufrió el plantel de la Celeste llenan de ilusión a Chile de cara al partido decisivo.

El combinado adiestrado por Diego Alonso no podrá contar con tres de sus jugadores, dos de ellos titulares: Facundo Pellistri fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Mathías Olivera fue liberado de la convocatoria debido a molestias en una pantorrilla.

A su vez, Matías Vecino no pudo ingresar a Chile por las restricciones sanitarias del Minsal. Pese a que el compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán ya superó su contagio de COVID-19, las autoridades no le permitieron la entrada al país.

Vale mencionar que La Roja necesita derrotar a Uruguay y esperar a que Perú y Colombia no consigan triunfos en sus partidos ante Paraguay y Venezuela, respectivamente, para quedar en zona de repechaje.

Este martes 29 de marzo, Chile recibirá a Uruguay por la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se jugará en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

El desatado festejo de Parraguez al borde de la cancha tras su doblete en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados