La Roja

Claudio Bravo retornó al Betis y verá solo por TV el último partido de la Roja por Eliminatorias

El capitán de la Selección Chile regresó a los entrenamientos con el cuadro verdiblanco, tras quedar suspendido en el último encuentro ante Brasil.

Esta mañana, los distintos medios sevillanos destacaron el retorno a los entrenamientos de Claudio Bravo en el Betis, luego de su paso por la Roja, en la que perdió por goleada frente a Brasil en el Estadio Maracaná, y además, quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le impidió estar en el último compromiso frente a Uruguay que se disputa hoy en Santiago.

Esta situación lo obligó a regresar a España y ponerse rápidamente a las órdenes de Manuel Pellegrini, que ya comienza a rearmar el equipo de cara al duelo que tendrán este fin de semana frente al Osasuna por la trigésima fecha de La Liga española en la que marchan quintos, a cuatro puntos del Atlético Madrid.

Para Bravo, esta vuelta anticipada a las prácticas del elenco verdiblanco, lo hará ver de muy lejos lo que suceda con la Selección Chilena, en un partido que para muchos jugadores de la generación dorada, podría ser el último, incluyendo al mismo portero que con 38 años, ya ve su carrera muy lejana a disputar un nuevo Mundial, si es que no se clasifica a Qatar.

La proyección de Bravo

Si bien, el golero formado en Colo Colo ha dado muestras de que, pese a su edad, sigue en un gran nivel en Europa, las consecutivas lesiones ya empiezan a pasar la cuenta, pensando en una proyección muy larga.

Cabe destacar que para que se de el milagro y la Roja acceda al repechaje del Mundial de Qatar, deben ganar su respectivo encuentro ante Uruguay y que Colombia no le gane a Venezuela de visitante y que Perú no consiga un triunfo ante Paraguay en condición de local.

Video: Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y el verdadero responsable del recambio en La Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados