La Roja

Mauricio Pinilla sin piedad contra Pablo Milad: “Usted es un fresco, trajo a un DT incapacitado y culpa a los jugadores”

El ex jugador respondió al presidente de la ANFP, ya que posterior a la derrota de Chile ante Uruguay, señaló que el camarín de La Roja es “difícil''.

Nuevamente Chile quedó fuera de una Copa del Mundo y por segunda vez consecutiva, no participará de un Mundial. Ningún resultado acompañó a La Roja ya que Colombia y Perú ganaron sus duelos y Uruguay le ganó a Chile de visitante. Los incaicos se quedaron con el quinto puesto y disputarán el repechaje ante Emiratos Árabes Unidos en junio.

Luego de la eliminación, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, conversó con la prensa, de cuál será el camino de Chile ahora, pero también habló sobre la elección de Martin Lasarte como DT de La Roja y señaló que fue la más acertada: "La elección de Martín (Lasarte) fue la más adecuada en su momento, el camarín estaba desecho con Reinaldo (Rueda), y Martín logró unir ese camarín que es difícil".

Además, el timonel de la máxima entidad del fútbol chileno apuntó a los futbolistas y su desempeño: "Los jugadores de hoy no son los de antes, tenemos que trabajar entre todos para mejorar los niveles del fútbol chileno".

Mauricio Pinilla: "Trajo a un DT incapacitado"

Esto provocó la molestia de Mauricio Pinilla, ex jugador que actualmente trabaja como panelista en ESPN y disparó con todo contra Milad y sus dichos: "Usted trajo a un DT incapacitado y, más encima, se da el gusto de, recién eliminados, echarle la culpa a los jugadores. Usted es un fresco. Usted señor Milad es un fresco".

Además, el mandamás de la ANFP, señaló que el nivel internacional del fútbol chileno es bajo: "Fracaso es cuando no se logra un objetivo y lo es para el fútbol chileno, somos responsables todos, el nivel internacional es muy bajo. Hoy en día esto ratifica el nivel bajo que tenemos a nivel selección pero además en copas internacionales".

Milad aseguró que Lasarte seguirá siendo entrenador de la selección chilena hasta después de 10 días del partido ante Uruguay porque así lo estipula el contrato, por lo que no será despedido, pero tampoco renovará su vínculo.

La Roja tras caer ante Uruguay: Martín Lasarte y la responsabilidad de los dirigentes del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados