La Roja

"Sigo creyendo más que nunca": Claudio Bravo envió un emotivo mensaje a los "guerreros" de La Roja

El arquero chileno quedó suspendido del duelo ante Uruguay, debido a que en la derrota ante Brasil vio su segunda amarilla de las Eliminatorias, por lo que Brayan Cortés será su reemplazante en el arco.

La Roja no contará con Claudio Bravo en el trascendental duelo ante Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde solo puede aspirar al repechaje. Por esa razón, el arquero del Real Betis le envió un emotivo mensaje a sus compañeros.

A través de sus redes sociales, el capitán de la Selección Chilena le dedicó unas palabras a los jugadores nacionales que buscarán el milagro para superar a Perú y Colombia en la tabla de posiciones, comentando que cree que sus compañeros lograrán quedarse con el cupo a la repesca.

"Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible. Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros que nos han enseñado en muchas ocasiones que si es posible!!! Vamos con todo muchachos. Apoyo incondicional", expresó.

Claudio Bravo quedó al margen del duelo ante la Selección Uruguaya tras recibir su segunda tarjeta amarilla en la derrota ante Brasil, luego de cometer el penal que significó el tercer tanto del "Scratch".

La Roja necesita vencer a los charrúas y esperar que Perú y Colombia no consigan un triunfo en sus respectivos duelos, donde se medirán ante Paraguay en Lima y Venezuela en Puerto Ordaz.

Cabe recordar que el partido entre Chile y Uruguay está programado para esta tarde de martes 29 de marzo a las 20:30 horas, encuentro que se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El mensaje de Claudio Bravo a los jugadores de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados