La Roja

Arranca la renovación: miembro de la Generación Dorada anunció su retiro de La Roja

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, utilizó sus redes sociales para informar su adiós a la Selección Chilena. El “Chapa” participó del plantel que clasificó al Mundial de Brasil 2014 y consiguió el bicampeonato de América.

La eliminación del Mundial de Qatar 2022 provocó que un integrante de la Generación Dorada del fútbol chileno le diga adiós para siempre a La Roja. Se trata de José Pedro Fuenzalida, quien anunció a través de sus redes sociales el fin de su ciclo como jugador de la Selección Chilena

"Gracias a La Roja por todos los momentos vividos y a la gente que nos apoyó incondicionalmente. Gracias a la generación dorada por permitirnos soñar y ver que se puede llegar a lograr cosas que parecían inalcanzables", inició el "Chapa" en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "ahora tocará apoyar a los que siguen, a los que están y los que vendrán. A construir un nuevo sueño. Vamos Chile, Vamos La Roja".

Vale mencionar que el capitán de Universidad Católica disputó 55 partidos en La Roja y convirtió 5 goles. Fue Mundialista en Brasil 2014 y además consiguió la Copa América 2015 y 2016.

Salimos Jugando: Qué se debe hacer ahora, un proyecto post generación dorada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados