La Roja

Arturo Vidal reprueba un posible interinato en la banca de La Roja y pide la continuidad de Martín Lasarte

El mediocampista de Inter de Milán rechazó la posibilidad de un interinato y solicitó que siga el uruguayo en la dirección técnica del combinado nacional. "Es una locura, una locura eso. Espero que siga el profe", lanzó.

Arturo Vidal viajó este miércoles rumbo a Italia para integrarse a Inter de Milán tras la dolorosa eliminación que sufrió La Roja del Mundial de Qatar 2022.

Previo a su regreso a Europa, el mediocampista nacional dialogó con Radio ADN y agradeció a los hinchas por el apoyo: "Es increíble el cariño que hemos tenido después del partido, se agradece de corazón. Ahora queda volver a mi equipo con el Inter, descansar y seguir con todo".

"Fue duro este golpe, pero nos tenemos que levantar, pensar en el futuro y ojalá vengan cosas mejores. Han sido años muy lindos con las Copas Américas, Mundiales y esperemos que podamos ir para el siguiente", añadió.

Arturo Vidal: "Un interinato en La Roja es una locura"

Sobre posible interinato ante la salida de Martín Lasarte, el volante consideró que: "es una locura, una locura eso. Espero que siga el profe (Lasarte), que pueda la Selección estar bien, que analicen el nuevo proceso y que todo sea para mejor y en el beneficio del equipo"".

Al ser consultado por las críticas de Pablo Milad al ciclo de Reinaldo Rueda en La Roja, "Celia Punk" consideró que "eso no me compete, no me meto con los dirigentes, ya que cada cual tiene que hacer su trabajo y no es el momento para criticarlos. Estoy demasiado triste para pensar en ello. Ahora solo quiero pensar en mi carrera y volver cuando me toque a la selección".

Finalmente, se refirió a su futuro en Inter de Milán: "No sé qué va a pasar. Espero ser campeón con el Inter, preocuparme de mi carrera y estar bien para la selección".

Salimos Jugando: Qué se debe hacer ahora, un proyecto post generación dorada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados