La Roja

La promesa de Joaquín Montecinos a los hinchas de La Roja tras la eliminación de Qatar 2022

El delantero de Xolos de Tijuana utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de optimismo tras la derrota ante Uruguay. “Seguiremos luchando para dejar en lo más alto a Chile“, escribió el seleccionado nacional.

Aunque La Roja quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero el balance no fue del todo negativo para el combinado nacional, ya que el rendimiento que mostró Joaquín Montecinos en los duelos ante Brasil y Uruguay genera esperanza de cara a lo que será el próximo proceso clasificatorio.

El delantero de Xolos de Tijuana fue uno de los puntos altos de la Selección y obtuvo rápidamente la aprobación de la hinchada. Tras la caída ante la "Celeste" en San Carlos de Apoquindo, el extremo se descargó en las redes sociales y le envió un mensaje a la hinchada.

"Orgulloso de representar a mi país La Roja y de ser parte de este hermoso grupo de jugadores", inició el delantero.

Además, Montecinos agradeció el apoyo de los fanáticos: "Gracias Chile por todo el cariño entregado en cada momento, seguiremos luchando para dejar en lo más alto a nuestro país. Vamos Chile mierda".

Cabe mencionar que Joaquín Montecinos tiene 26 años y postula a integrar el ataque de La Roja en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

Salimos Jugando: Qué se debe hacer ahora, un proyecto post generación dorada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados