La Roja se olvidó de Martín Lasarte e inició la búsqueda de su nuevo entrenador para afrontar las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

La ANFP no quiere perder más tiempo y ya se mueve para contratar al próximo entrenador. Según información de DirecTV, la Federación de Fútbol de Chile contactó Beñat San José para que asuma el mando de Juan Pinto Durán.

PUBLICIDAD

Al DT español "le seduce la opción de dirigir la Selección Chilena". No obstante, su experiencia más reciente no fue buena, pues a principios de marzo fue destituido de Mazatlán tras la mala campaña en la Liga MX tras sumar dos victorias, un empate y cinco caídas.

Vale mencionar que Beñat San José registra etapas por el fútbol árabe, Deportes Antofagasta, Bolívar, Universidad Católica, KAS Eupen de Bélgica y el mencionado Mazatlán. Dentro de su palmarés destaca el título del Campeonato Nacional 2018 que obtuvo con U. Católica y en Bolívar fue bicampeón del fútbol boliviano en 2017. ¿Es un buen DT para la Roja?

PUBLICIDAD

El error de Matías Dituro que provocó la caída de Celta de Vigo ante Espanyol en La Liga

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña