La Roja

De Salas, Zamorano y Alexis Sánchez: Gustavo Quinteros habló abiertamente sobre La Roja

El DT de Colo Colo analizó el momento de la Selección Chilena y la chance que tiene de construir un gran equipo a futuro.

Aunque su foco hoy es Colo Colo, elenco al que tiene puntero del Campeonato Nacional y de su grupo en Copa Libertadores, Gustavo Quinteros sonó, suena y seguirá sonando en la banca de la Selección Chilena.

El mejor técnico que tiene hoy el fútbol chileno ha dicho mil veces que sus fuerzas están en mejorar el juego del "Cacique", aunque esta vez hizo una excepción y se refirió abiertamente al presente de La Roja, que se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.

"Tengo una gran valoración del fútbol chileno. Yo creo que hay muy buenos jugadores jóvenes, muy buenos defensores que han aparecido, y volantes también", comenzó diciendo en conversación con Sportscenter de Argentina.

"A lo mejor no hay tantos futbolistas de mitad de cancha para adelante, como antes había un (Iván) Zamorano, un (Marcelo) Salas, Alexis Sánchez, etc... Pero hay grandes jugadores jóvenes que están en el exterior, y a futuro, Chile puede tener una gran selección", añadió.

River Plate en la mira

En cuanto al próximo desafío de su Colo Colo, ante River Plate en Macul, Quinteros señaló: "Deja muchos espacios, porque es un equipo que propone y mete mucha gente en el área, entonces cuando pierden la pelota dejan muchos espacios. Nos pasa a nosotros también, que dejamos mucho espacio detrás de la línea defensiva, entonces si los rivales son rápidos en transiciones y aprovechan los espacios, te complican".

El compromiso entre los albos y los "Millonarios" se jugará mañana miércoles en el Estadio Monumental, a contar de las 20:00 horas.

Hasta los grandes se equivocan: El "blooper" de Gianluigi Buffon en la Serie B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados