La Roja

Pablo Milad descarta a Pellegrini para La Roja sin hablar con él: "No creo que quiera venir"

El presidente de la ANFP detalló que no negociarán con el "Ingeniero" que brilla en Real Betis. "Podría hablar con él, pero yo sé la respuesta", detalló el mandatario de la entidad.

La Roja busca DT tras la salida de Martín Lasarte. Así lo comunicó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, que volvió de su viaje para el sorteo de Qatar 2022 y que descartó un interinato para suceder a "Machete". El directivo se refirió a los posibles directores técnicos para las próximas clasificatorias y rechazó la opción de Manuel Pellegrini.

En lo que fue su retorno a Chile, Milad detalló que la opción de un interinato, tal como lo había comunicado Francis Cagigao, no es opción en La Roja. En contraparte, la autoridad de la ANFP detalló que se habla con una terna de tres nombres, en la que no figura el nombre de Manuel Pellegrini.

"Pellegrini está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile. Podría hablar con él, pero yo sé la respuesta, porque hablo con Arturo (Salah) y él me dice que todavía no quiere venir", detalló Milad en su llegada al territorio nacional.

Pese a detallar la cantidad de candidatos a la banca de La Roja, Milad no entregó información sobre las identidades de dichas figuras. Cabe destacar que entre los rumores destaca la figura de Ariel Holan y Gustavo Quinteros. En el caso del primero, ya se refirió a la posibilidad de hacerse cargo de la Selección Chilena.

El futuro de La Roja tras la salida de Martín Lasarte, cuyo contrato con la banca nacional expira el 10 de abril, es incierto. El combinado nacional no tendrá fútbol hasta junio de 2022, cuando Chile viaje a Corea y posteriormente a Japón, para afrontar duelos amistosos ante las selecciones locales y contra un rival por confirmar.

"No cualquiera llega hasta los 40": Real Betis anunció la renovación de Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados