La Roja

DT campeón de la Copa Libertadores reveló que fue contactado para dirigir La Roja tras la salida de Martín Lasarte

El entrenador Jorge Jesús confesó que recibió ofertas de dos selecciones sudamericanas, una de ellas de Chile. Sin embargo, su gran anhelo es dirigir a Brasil.

En la ANFP ya se mueven para conseguir a un nuevo entrenador para La Roja tras la salida de Martín Lasarte por no conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Uno de los técnicos que contactaron desde Quilín para hacerse cargo de la Selección Chilena es Jorge Jesús, quien registra una amplia trayectoria en el fútbol portugués y además se coronó campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao con Flamengo en 2019.

En diálogo con Sportv, el entrenador luso reveló que fue contactado por dos selecciones sudamericanas, una de ellas, Chile. Sin embargo, su gran anhelo es dirigir la Selección de Brasil.

"No hay entrenador en el mundo que pueda rechazar una invitación para entrenar a la selección de Brasil. Mucho menos yo, estaría muy orgulloso. Como hito histórico en mi carrera, entrenar y poder trabajar con los mejores jugadores del mundo. Y los jugadores brasileños, repito, son los mejores del mundo no solo en cantidad, sino también en calidad", señaló.

Además, confesó que recibió ofertas de la Premier League, pero las declinó: "Cuando dejé el Benfica, tuve la oportunidad de trabajar en diferentes partes del mundo, incluida Inglaterra. Me llamó Everton, no me entusiasmaron, porque yo estoy acostumbrado a ganar títulos, no partidos".

Vale mencionar que la última experiencia de Jorge Jesús fue en Benfica, donde estuvo entre julio de 2020 y diciembre de 2021, sin obtener títulos.

Revelan registro inédito de Ben Brereton cantando karaoke con sus compañeros en Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados