Las críticas no se hicieron esperar para el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, en medio del nerviosismo que existe en el país de la mitad del mundo por la acogida que tuvo en la FIFA el reclamo de la Federación de Fútbol de Chile por el caso del seleccionado de "La Tri", Byron Castillo.
Y tras ganar la Copa Italia con el Inter de Milán, Caicedo se mostró en Twitter con Arturo Vidal, el volante chileno con el que comparte camarín en los "Neriazzurri". Como es recurrente en el "King", el nacional escribió: "Este sí es ecuatoriano", haciendo alusión al polémico caso de Castillo que sería colombiano.
Pero lo que hizo estallar los comentarios de la fanaticada de Ecuador fue que el potente atacante compartió la historia de Vidal a través de su cuenta de la "red social del pajarito", donde le respondió "Crack" a Vidal, junto a emoticones de risas.
Cabe recordar que Felipe Caicedo no participó de las últimas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 tras renunciar a la Selección de Ecuador. Aún así, sus coterráneos lo acusaron de "vendepatria", entre otros descalificativos.