La Roja

Goleador del Campeonato Nacional reclamó tras no estar en La Roja: "Verdad que soy chileno, pensé que no"

El atacante de Coquimbo Unido, Joe Abrigo es uno de los goleadores del Campeonato Nacional, pero pese a esto no fue convocado a la Selección Chilena y lanzó una picante publicación.

Joe Abrigo es una de las grandes figuras del Campeonato Nacional y el fútbol chileno, pese a la negativa campaña de Coquimbo Unido. Tras 14 fechas disputadas es uno de los goleadores del torneo con 10 conquistas.

Justamente esos números, más el nivel mostrado dentro del campo, hacían que el futbolista estuviera dentro el grupo de posibles nominados a La Roja, que jugará la Copa Kirin en Asia en el mes de junio.

Sin embargo, el atacante de los "Piratas" no fue convocado por el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena, y al parecer, eso no le gustó para nada, puesto que lanzó una particular publicación en redes sociales.

¿Qué publicó Joe Abrigo en relación a La Roja?

A través de Instagram compartió una gráfica de sus goles este 2022 y lo acompañó de un mensaje que no deja mucho a la interpretación. "Verdad que soy chileno... pensé que no lo era", fue la frase que acompañó con unos emojis de caras riéndose.

Para esta Copa Kirin se nominó un total de 33 jugadores, los que viajarán junto a la delegación que disputará el torneo internacional desde el 30 de mayo hasta el 14 de junio. 

VIDEO | "Estoy cansado de ofrecer condolencias": El desgarrador reclamo del entrenador de Golden State Warriors tras nuevo tiroteo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados