La Roja

Eduardo Berizzo no para y llama a última hora a un par de futbolistas de Everton a La Roja

Luego del empate entre los viñamarinos y O'Higgins en el Sausalito, el flamante nuevo DT de la Selección se fijó en el cuadro de la Quinta Región.

La Selección Chilena ya está trabajando en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, técnico que tiene la misión de devolver a La Roja a una cita mundialista.

En ese sentido, ya realiza labores con varios jugadores, y esta noche decidió contar con otros dos futbolistas, ambos de Colo Colo, que actuaron en el empate ante Ñublense en el Estadio Monumental.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a los jugadores de Colo Colo Óscar Opazo y Jeyson Rojas para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio", anunciaron en un comunicado.

Pero eso no es todo, ya que un rato más tarde decidió fijarse en Everton y llamar a dos jugadores "ruleteros": "El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a los jugadores de Everton,  Fernando De Paul y Alex Ibacache".

Ahora los nuevos convocados se unirán a un grupo liderado por Ben Brereton y Gary Medel, con mira a los partidos de la gira asiática, donde se medirá fuerzas ante Corea del Sur, Túnez y Ghana o Japón, estos últimos en el marco de la Copa Kirin.

After En Cancha: Jean Beausejour y su opinión de la llegada de Eduardo Berizzo a la La Roja y el proceso que viene con la Selección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados