La Roja

Histórico de La Roja vuelve a las citaciones con Eduardo Berizzo de cara a la gira por Asia

Ante la lesión que sufrió Gabriel Suazo que no podrá integrar esta nomina, la Selección Chilena reaccionó con nuevo convocado.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:27

Eduardo Berizzo reaccionó ante la lesión de Gabriel Suazo que le impedirá integrarse a los trabajos de La Roja, pensando en la gira asiática y en las próximas horas deberían hacerse oficial el llamado de emergencia a Eugenio Mena que hace poco venía tomando ritmo en Racing tras sufrir una lesión.

Según información que maneja En Cancha, el lateral izquierdo hoy no apareció en los entrenamientos de la "Academia" y ya vendría viajando a nuestro país para sumarse a los primeros entrenamientos del "Toto" a cargo de la Selección Chilena que irá a disputar la Copa Kirin.

Eugenio Mena será nominado de urgencia en la Selección Chilena

Se espera que en los próximos minutos, los canales oficiales del "Equipo de Todos" confirmen la noticia, mediante un breve comunicado, como es de costumbre en estos casos cuando se convoca o desconvoca a un jugador.

Cabe recordar que en los últimos enfrentamientos de La Roja por las Eliminatorias, Eugenio Mena no fue partícipe, debido a las lesiones consecutivas que sufrió a fines del año pasado como a principios de este que le dio la oportunidad a Gabriel Suazo de irrumpir como una clara opción por esa banda.

Hace minutos, La Roja confirmó la noticia que adelantó En Cancha:

 

VIDEO| Hinchas del Real Madrid se acordaron de Mbappé en plenos festejos por el título de la Champions League