La Roja

Ghana será el próximo rival de La Roja en la Copa Kirin tras ser goleado por Japón

Los nipones vencieron por 4-1 y enfrentarán a Túnez por el título del torneo amistoso, mientras que los ghaneses chocarán ante la Selección Chilena para definir al tercer y cuarto puesto.

Japón venció por 4-1 a Ghana y avanzó a la final de la Copa Kirin, por lo que La Roja enfrentará al cuadro africano en el duelo por el tercer puesto, lo que marcará el final de la gira por Asia del equipo de Eduardo Berizzo.

Con goles de Miki Yamane, Kaoru Mitoma, Takefusa Kubo y Daizen Maeda, los nipones se ganaron su derecho a disputar el partido de definición ante Túnez, que venció por 2-0 a la Selección Chilena y le propinó la segunda derrota al "Toto".

De esta forma, el "Equipo de Todos" chocará ante Ghana en su último partido amistoso de esta fecha FIFA, donde cayó ante Corea del Sur y en el mencionado duelo ante los tunecinos, duelo en que Berizzo y compañía buscarán terminar con la racha negativa de no anotar.

El partido ante el cuadro africano se disputará el martes 14 de junio en el Estadio Panasonic Suita, en horario por confirmar, y La Roja irá por su primer triunfo bajo la dirección técnica del ex entrenador de O'Higgins.

En tanto, el duelo por el título de la Copa Kirin entre Japón y Túnez se llevará a cabo el mismo día, una vez que termine el enfrentamiento por el tercer puesto.

VIDEO| Chile 0 - Túnez 2: Goles, resumen y mejores acciones del duelo por la Copa Kirin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados