La Roja

Los tres jugadores de La Roja que quedaron en deuda tras derrota ante Túnez en la Copa Kirin

Chile volvió a perder en el marco de su gira a Asia y varios futbolistas decepcionaron en el segundo partido. Los atacantes fueron los peor evaluados.

La Roja sufrió su segunda derrota consecutiva en el marco de la gira a Asia, esta vez en el debut de la Copa Kirin, donde cayó por 2-0 ante Túnez, mostrando nuevamente una pobre imagen que ya comienza a preocupar. Si bien el cuadro nacional está jugando con un equipo totalmente alternativo, llama la atención el rendimiento de algunos jugadores.

"No nos gusta perder, más de esta manera, las cosas las estamos haciendo bien en el camarín, en los entrenamientos con el cuerpo técnico. Nos tenemos que adaptar porque esto es un tema de costumbre", señaló el capitán de Chile, Gary Medel con un evidente tono de molestia por lo exhibido.

En la derrota ante el cuadro africano, tal como ocurrió ante Corea del Sur, hubo futbolistas que no estuvieron a la altura y comienzan a "devolver" la camiseta. Igualmente, otros confirmaron que serán pilares en el proceso de Eduardo Berizzo, como es el caso del propio "Pitbull" y el atacante Ben Brereton, que volvió a ser el jugador más peligroso de La Roja.

Los tres jugadores que no rindieron en La Roja ante Qatar y comienzan a perder espacio

Ronnie Fernández: Fue uno de los más bajos de la Selección Chilena. De los tres delanteros que comenzaron el partido, fue el único que disputó los 90 minutos, pero su rendimiento estuvo lejos del esperado. Tuvo solo una ocasión de gol, tras un medido centro de Eugenio Mena que cabeceó de mala manera. El resto del partido se vio con un ritmo más bajo que el resto de sus compañeros, perdió balones y no se pudo conectar de buena manera.

Pablo Galdames: Entró como titular ante el irregular rendimiento que tuvo Tomás Alarcón contra Corea del Sur. Era una gran oportunidad de ganarse un espacio en el equipo, pero estuvo lejos de su rendimiento. No colaboró en el quite con Gary Medel y muchas veces se vio sobrepasado.

Joaquín Montecinos: Había ingresado de muy buena manera en el primer duelo contra Corea del Sur. Hoy, tuvo su chance de ingresar desde el arranque, y pese a que aportó su tradicional entrega, esta vez se vio poco conectado e impreciso. Incluso, desperdició un gol increíble cuando estaba solo frente al arco y el marcador seguía sin goles.

Cabe destacar que el próximo partido de la Selección Chilena será el martes, a contar de las 02:15 horas de nuestro país contra Ghana en duelo para definir el tercer lugar de la Copa Kirin.

Revisa los goles con que Túnez venció a Chile en el comienzo de la Copa Kirin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados