La Roja

"Ya tiene a los no seleccionados": Eduardo Berizzo recibió duras críticas tras nueva derrota de La Roja

La Selección Chilena cayó por 2-0 ante Túnez, que no tuvo mayores problemas, y se despidió de la opción al título en la Copa Kirin.

Eduardo Berizzo sumó su segunda derrota al mando de La Roja y sigue sin poder festejar un gol, lo que ha generado la molestia de los hinchas chilenos, quienes incluso pidieron la salida de varios jugadores en sus próximas nóminas.

A través de las redes sociales, los seguidores del duelo ante Túnez mostraron su enojo con el rendimiento que tuvo la Selección Chilena, que le costó generarse ocasiones para marcar y se vio superada por varios momentos del partido.

Los fanáticos del "Equipo de Todos" criticaron, principalmente, a Ronnie Fernández, quien fue titular y jugó todo el compromiso ante los africanos, que se impusieron con goles de Ali Abdi e Issam Jebali.

"Berizzo ya tiene a los no seleccionados", expresó un molesto hincha.

En tanto, otros fueron más extremistas y pidieron la renuncia de Berizzo, a quien acusan de ser el principal responsable del complejo momento de La Roja, que acumula cuatro derrotas consecutivas sin marcar goles.

Ahora, la Selección Chilena espera rival para el partido por el tercer puesto de la Copa Kirin, que saldrá del perdedor del encuentro entre Japón y Ghana, mientras que el ganador chocará con Túnez por el título.

La reacción de los hinchas de La Roja tras nueva derrota en la etapa de Eduardo Berizzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados