La Roja

Sebastián Pérez tras su gran actuación en La Roja: "De a poco le agarraremos la mano al técnico"

El "Zanahoria" se lució con sendas tapadas en el transcurso del encuentro, y aunque nada pudo hacer en los penales, de todos modos su balance es positivo.

La Roja no pudo en esta madrugada ante Ghana, y terminó cayendo en la tanda de los penales, luego de empatar cero a cero en los 90 minutos reglamentarios, no pudiendo ni siquiera abrir la cuenta pese a que los africanos terminaron jugando con 9 futbolistas.

Pese a este mal balance grupal, en lo individual y jugador del combinado de Eduardo Berizzo puede estar satisfecho: Sebastián Pérez.

El "Zanahoria" se lució con tres tapadas claves en el encuentro ante los ghaneses que, en definitiva, mantuvieron viva a la Selección hasta el pitazo final.

Las palabras del "Zanahoria" Pérez

"Obviamente que veníamos a competir, con tres selecciones que van a estar en el Mundial, pero las semanas fueron muy provechosas. El DT nos pide mucha intensidad y estos partidos nos vienen bien", comenzó diciendo en TNT Sports tras finalizar el encuentro.

El arquero de la Universidad Católica, además, se mostró confiado de cara a lo que viene: "De a poco vamos a agarrar la mano del nuevo cuerpo técnico, pero siempre venir a la Selección es un privilegio, los minutos que me toque jugar le doy siempre la misma importancia".

Cabe recordar que Chile cerró una gira asiática para el olvida, con dos derrotas -ante Corea del Sur y Túnez- y el mencionado empate ante Ghana, con cero goles a favor. Preocupante.

Con música incluida: El baile del arquero de Australia previo al penal de Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados