La Roja

Con las joyas de Colo Colo, la U, la UC y una figura de Primera B: Patricio Ormazábal entregó nómina para La Roja Sub-20

El DT de la categoría detalló que las grandes figuras del Campeonato Nacional, incluyendo uno de Primera B, estarán en el microciclo desde el 4 al 6 de julio.

La Roja sub-20 tiene nómina para un nuevo microciclo. El elenco de Patricio Ormazábal detalló que la lista para los entrenamientos de la primera semana de julio tendrán a todas las joyas de Colo Colo, Universidad de Chile y de Universidad Católica. A su vez, la lista cuenta con figuras de distintos equipos del país, incluyendo futbolistas provenientes de Primera B.

A través de un comunicado oficial, La Roja comunicó la lista de 27 jugadores que entrenarán en Juan Pinto Durán desde el 4 al 6 de julio. Este será el duodécimo microciclo que se realiza con miras a lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia el año 2023.

Gran parte de los jugadores que han gran cantidad de minutos en el Campeonato Nacional, tales como Darío Osorio (U. de Chile), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Vicente Conelli (Unión Española), Cristóbal Castillo (O'Higgins) y Luckas Carreño (La Serena). A su vez, destaca la figura de Rangers de Talca en Primera B: Manuel Lolas.

Este último se ha transformado en uno de los grandes delanteros del ascenso nacional. Desde su debut en 2021, Manuel Lolas ha logrado disputar 16 compromisos en Primera B con Rangers de Talca, a los que se le deben sumar dos duelos más por Copa Chile. El atacante de 18 años se posiciona como una de las promesas de la categoría.

Esta fue la nómina de La Roja con grandes joyas de Colo Colo, la U y la UC más una promesa de Primera B

VIDEO | Una histórica de La Roja: Christiane Endler recibió la estrella del Salón de la Fama de la ANFP

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados