La Roja

Figura de la Roja volvió a las canchas tras ocho meses sin jugar por una grave lesión

Tras un largo tiempo sin acción en el campo de juego debido a una rotura de ligamentos, Gabriel Arias retornó a atajar en Racing.

Gabriel Arias volvió a las canchas en Racing de Avellaneda luego de sufrir una rotura de ligamentos en noviembre del año pasado que lo tuvo en recuperación casi ocho meses. El portero argentino, nacionalizado chileno reapareció en el marco del Torneo Reserva de Argentina.

A través de una publicación en Twitter del cuadro de Avellaneda se anunció la vuelta después de un largo y prolongado tiempo del seleccionado nacional que en su momento fue la gran figura en la meta del "Cilindro", siendo parte importante de ese título que consiguieron en la era de Eduardo Coudet.

Lo que sí, su retorno al primer equipo no será sencillo puesto que deberá luchar con Gastón Gómez, quien hoy es el golero titular de la "Academia" en el torneo argentino. Es más, fue una de las grandes figuras en el último partido cuando vencieron por la cuenta mínima a Independiente en una nueva versión del Clásico de Avellaneda.

En la mira de Berizzo en La Roja

Cabe destacar que esta noticia también es muy buena para Eduardo Berizzo, que irá monitoreando al andar de Arias que hasta antes de la lesión era el segundo en la lista tras Claudio Bravo para defender el arco de La Roja. Tarea que también será complicada retomar dado el buen nivel que mostró Brayan Cortés cuando fue utilizado en las Clasificatorias pasadas.

En este mercado el nombre de Gabriel Arias apareció en la órbita de Colo Colo, pero su alto valor, sumado a la interrogante de cómo iba volver tras su recuperación fueron claves para no hacer un esfuerzo por una eventual negociación. Además, la continuidad de Cortés también ayudaron a no ir por el exarquero de Unión La Calera.

VIDEO| Las dos grandes atajadas y el remate al travesaño de Claudio Bravo en la pretemporada del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados