La Roja

Guarello denuncia presiones de Arturo Vidal y Gary Medel para que nuevas figuras de La Roja firmen con Fernando Felicevich

El periodista volvió a escena y descargó toda su pluma en contra del cuestionado representante. Acusó al transandino de mandar al frente a los referentes de La Roja para convencer a valores de firmar en su empresa.

Juan Cristóbal Guarello continúa dando la batalla contra el representante Fernando Felicevich, quien estuvo en el ojo del huracán debido a las gestiones que realizó con distintos equipos del fútbol chileno. El periodista fundamentó todos sus argumentos a través de una columna en el diario La Tercera titulada: "El intocable".

En ella, el comunicador va con furia y denunció la actitud de dos referentes de La Roja, quienes son referentes: Arturo Vidal y Gary Medel, acusándolos de presionar a los valores jóvenes del fútbol chileno recientemente nominados al equipo nacional y no pertenecen a Vibra Fútbol, la nueva empresa del agente transandino.

"Felicevich, a través de la empresa Twenty Two primero y Vibra después, terminó por hegemonizar el mercado de jugadores hasta casi transformarlo en un monopolio. Sobre todo al interior de las selecciones. Digamos las cosas como son, jugador citado que no pertenece a su corral, de inmediato es presionado dentro del camarín por algún 'dorado', Gary Medel o Arturo Vidal para sumarse, como ocurrió con Marcelino Núñez", escribió Guarello. El jugador cruzado, anteriormente, era representado por la empresa 433 Chile de Pablo Lecler y Sergio Gioino.

Eso no es todo, el periodista entregó más antecedentes de los movimientos internos en La Roja acusando al técnico de la Sub 20, Patricio Ormazábal y repasando al exentrenador de Chile, Martín Lasarte. Además, apuntó al meta de los albos, Brayán Cortes, quien estaba con Sergio Morales como agente y a Diego Valencia, quien dejó a AIM para ir con Felicevich.

"Si el entrenador funge más como amigo y tío buena onda, como Lasarte, en las nóminas entran y salen nombres de forma insólita. La que confeccionó Pato Ormazábal para ir a Japón resultó inocultable, como tampoco se puede mirar para el lado con lo de Brayan Cortés y Diego Valencia, quienes debieron firmar primero antes de sentirse seguros en Juan Pinto Durán", adicionó.

VIDEO | Al igual que en la Selección Chilena, Arturo Vidal mostró sus dotes de goleador en el Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados